Mi Método para Adelgazar da resultados a largo plazo y no es una dieta. Una lista estupenda y completa. Leo casi todo lo que publican en Fitness Revolucionario, porque me gusta su enfoque científico y sin tonterías. De hecho, mi entrenador personal es un fan de Marcos. Del resto, me quedo con el Método en Forma porque hacer ejercicio mientras estoy de viaje de vacaciones es lo que más me cuesta. ¡En cuanto pruebe sus cinco ejercicios, te cuento! Un saludo.

Se entiende por obesidad y sobrepeso a la "acumulación anormal excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud", según indica la Organización Mundial de la Salud. Para medirla, debe observarse el índice de masa corporal (IMC), es decir, el peso de una persona en kilogramos divididos por el cuadrado de la talla en metros. Si la persona tiene un IMC igual superior a 30 es considerada obesa y con un IMC igual superior a 25 está con sobrepeso.

Acabo de descubrir tu blog y sólo puedo decirte ENHORABUENA. Tiene mérito explicar cosas difíciles de forma fácil y accesible a todos, pero muchísimo más que consigas que sea una juerga leer un artículo sobre corticoides (me he leído este post en la ofi y mi compañera de al lado me ha pedido que le pasara el chiste… le he dicho no, si es un artículo sobre corticoides”, no me ha creído claro).

Farmacocinética: el clobetasol se administra por vía tópica sobre la piel como crema, gel, ungüento, solución tópica. El grado de absorción percutánea de los corticosteroides tópicos depende de muchos factores, incluyendo el vehículo farmacéutico y la integridad de la absorción después de la aplicación tópica de clobetasol es mayor en las áreas que tienen la piel lesionada inflamada en áreas donde la capa córnea es delgada, como los párpados, genitales, axilas y cara. El uso de vendajes oclusivos con la aplicación de clobetasol mejora la penetración en la piel, y aumenta la posibilidad de una absorción sistémica. Los ungüentos tienen un efecto hidratante, son lipófilos, y mejoran la penetración de clobetasol en la piel. Los geles, espumas, y soluciones de clobetasol también muestran una mejor penetración tópica frente a preparaciones en crema.

La suave fórmula del champú Colonia creado por Acqua di Parma limpia tu cabello dejando el agradable aroma de Colonia. Enriquecido con patenol, este champú deja tu cabello suave, sedoso y delicado al tacto. Un producto capilar con efecto reestructurante, perfecto para los lavados frecuentes y adecuado para todo tipo de cabello.

El fenómeno es global, se produce desde Estados Unidos a Japón. La neuropsiquiatra Louann Brizendine, autora de El cerebro masculino, se refiere en su libro a un paciente suyo, Matt, que se le presentó en la consulta para pedirle que le recetara Viagra después de un gatillazo. Le preocupaba que volviera a pasar y quería estar seguro de que la próxima vez no le ocurriría. No se la recetó; la doctora le hizo entender que era mejor que se relajara haciendo deporte antes de practicar sexo y tuviera confianza en su chica. Brizendine explica la razón neurológica que hay detrás de su receta: Cuando un hombre se relaja, el sistema nervioso parasimpático y las células neurosecretoras liberan oxitocina en los nervios espinales para contribuir a la erección del pene”. Si el chico se estresa, ese proceso natural queda cortocircuitado.

Para evitar la acumulación de grasa que puede contribuir al acné, lávate la cara una dos veces al día con jabón suave y agua tibia. No te frotes fuertemente la cara con una toallita manopla: el acné no puede quitarse de ese modo, ya que el hecho de frotarlo resfregarlo con fuerza lo empeoraría, al irritar la piel y los poros. Trata de limpiarte la cara con tanta delicadeza como puedas.